4.7
- Passeig de Carmen Amaya, 17255 Begur, Girona
- "Un parque genial para los más peques de la familia!!! Hay mesas ( picnik) para celebrar pequeños cumpleaños!!! Nos gustó mucho y la pista siempre está limpia ( hay una escoba para poder barrer la pista por si hay piedrecitas) Sin duda ,volveremos a Begur y a visitar el parque"